Asesoría Fiscal y Contable

Les ayudamos con los trámites iniciales para que puedan comenzar su actividad empresarial:

  • Certificado negativo del Registro Mercantil.
  • Código de Identificación Fiscal Sociedad (CIF)
  • Asesoramiento en la redacción de los Estatutos de la Sociedad.
  • Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentados antes la Oficina Liquidadora correspondiente.
  • Presentación y retirada de la escritura de constitución una vez inscrita en el Registro Mercantil.
  • Declaración censal para el inicio de actividades y alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

En el desarrollo de la actividad empresarial o profesional:

  • Libros oficiales de la contabilidad.
  • Declaraciones de I.V.A. y Resúmenes Anuales.
  • Declaraciones de Pagos a cuentas del Impuesto Sociedades.
  • Declaraciones de arrendamientos de locales, y Resumen Anual.
  • Declaraciones de Retenciones a cuenta del I.R.P.F. y Resumen Anual.
  • Declaraciones anuales de Operaciones con terceros. 
  • Declaraciones de Renta.
  • Presentación de los Libros Oficiales de contabilidad en el Registro Mercantil.
  • Presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil.